Desarrollo en salud propone candidata a alcalde de Santos Guardiola

0 259

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Santos Guardiola, Roatán

El Partido Unificación Democrática (UD) desarrolló una caminata en el barrio Lempira del Municipio de Santos Guardiola.

Esta caminata se realizó con el objetivo de mostrar otra forma de hacer política donde se pretendía concientizar a la población cara a cara, ya que actualmente la gente está reacia a ejercer el sufragio porque han sido engañados anteriormente.

“El objetivo de la caminata es hacer un nuevo estilo de política para poder ayudar al cambio y desarrollo de nuestro municipio ya que en el día en que estamos la gente ya no cree en los políticos por todo el daño que se les ha hecho, entonces dando la cara a nuestro pueblo nosotros podemos facilitar que la gente vayan a votar, porque la mayoría de la gente no quiere ir a votar” dijo la Candidata a la Alcaldía Municipal del Municipio de Santos Guardiola Lila Zelaya.

Las propuestas principales de la Candidata son la creación de fuentes de empleo, la creación de microempresas y promover el Desarrollo del área de salud en ese municipio.

“ Ayudar al desarrollo del municipio con fuentes de empleo, a través de talleres para las madres solteras, también desarrollando microempresas, además ayudando al desarrollo en el área de salud a través de la prevención de las enfermedades mediante la creación de un Centro de Salud en el municipio ya que no contamos con ello”, afirmó Zelaya.

Zelaya aseguró que están muy contentos porque la gente que visitaron está dispuesta a apoyarlos y de esta manera buscar el cambio.

“Vamos muy contentos porque la mayoría de gente que visitamos el día de hoy están dispuestos al cambio y ayudar a nuestro partido” concluyó.

(Visited 12 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.