Desarrollo Comunitario sostiene reunión con patronatos para solucionar problemática de agua potable

0 88

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La Jefa de Desarrollo Comunitario, Mayra Jimenez, mantuvo una reunión con los patronatos de diversas comunidades para solucionar problemas de agua potable en zonas de Coxen Hole. Por ahora, la reunión tuvo como punto principal recopilar información  para luego presentársela al alcalde.

“La idea es tener agua en todas las comunidades, por lo que el proyecto es para ya. Por eso es que le dije a los a los miembros que tienen problemas con agua en la tubería que me presentes de inmediato la solicitud por escrito, una copia del predio donde lo están pidiendo” comentó Mayra Jimenez.

 En la solicitud deberán especificar si es una perforación del pozo, que por el momento están con seis pozos de emergencia. Por otro lado también presentan problemas de necesitar una bomba o sopletear el pozo que ya tienen.

Otro lugar que presenta problemas de agua es Sandy Bay, donde los patronatos aducen que tiene dos pozos pero no cuentan con agua. Por lo que Jefa de Desarrollo Comunitario esta para escuchar. Del mismo modo felicitó a los patronatos por prestar importancia a esta problemática y hacerse presente a la reunión.

Por otro lado también se hizo un llamado a otros puntos muy importantes como el ahorro del agua y también que las comunidades estén puntual con sus pagos. Se les asignó la responsabilidad de que las personas de Coxen Hole y Sandy Bay se acostumbren a hacer su pago mensual. “Si no son responsables como pueden exigir”, añadió.

(Visited 70 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.