Derrumbe al sur de la India suma 23 muertos

0 199

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La India

El balance de personas que han perdido la vida en Nueva Delhi (India) por el derrumbe de un edificio el sábado debido a las lluvias torrenciales caídas en Madrás, en el estado de Tamil Nadu (sur), ha aumentado este lunes a 23.

El edificio en construcción se desmoronó cuando varios obreros se encontraban en su interior para refugiarse de la lluvia.

El domingo, el balance inicial era de al menos 11 personas muertas, mientras en el lugar los equipos de rescate buscaban a decenas de personas más entre los escombros.

«Cuarenta y tres personas fueron sacadas de los escombros, 23 muertas y 20 vivas», declaró a la agencia AFP un alto responsable de la policía de Tamil Nadu. «Otras 30 podrían encontrarse atrapadas, pero ignoramos el número exacto», agregó.

Los derrumbes de edificios son accidentes frecuentes en India debido a una reglamentación laxista sobre la construcción y a la gran demanda de viviendas baratas. Los constructores utilizan materiales de mala calidad y agregan pisos sin autorización sobre edificios ya construidos.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.