Derrota de Brasil causa disturbios en Sao Paulo

0 100

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

La afición local no pudo con la frustración de ver a su selección fuera y humillada en la Copa del Mundo Brasil 2014, lo que generó una serie de desmanes en diversas partes de esta ciudad, entre autobuses incendiados y una tienda saqueada.

Conforme la goleada de Alemania sobre la Verdeamarelha tomaba forma, la molestia de la gente se acrecentaba y comenzaron las primeras muestras de descontento.

Las banderas de Brasil fueron las primeras víctimas de esta situación, sin embargo, no quedó ahí, ya que en diversas zonas de Sao Paulo se registraron incidentes.

En el sur, un garaje de autobuses fue incendiado, sin que se precisarán el número de unidades que han sido consumidas por el fuego.

Una situación similar es la que se vive es el este de esta ciudad, donde un camión de transporte público fue incendiado por diversas personas no identificadas.

Asimismo, una tienda de electrodomésticos fue saqueada, sin que hasta el momento la policía informe que existan detenidos por alguna de estas situaciones.

(Visited 12 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.