Derroche de belleza en carnaval de Tela

0 168

Tegucigalpa, Honduras.

La feria y carnaval de Tela es una de las festividades patronales más antiguas de Honduras, su celebración se viene realizando en la ciudad por más de 40 años.

Autoridades de la Municipalidad ceibeña informaron que la Feria Juniana Teleña 2014 se realizará del 7 al 15 de Junio, en honor a San Antonio de Padua.

La feria y carnaval de Tela es una de las festividades patronales más antiguas de Honduras, su celebración se viene realizando en la ciudad por más de 40 años.

Seguido de la ciudad de La Ceiba que este año 2014 celebró el 42 Aniversario de la realización de su gran carnaval.

Para la celebración de la gran Feria Juniana Teleña 2014, el comité de la feria presentó las candidatas a reina de su feria patronal.

La Feria Juniana Teleña 2014 está llena de muchas actividades religiosas, culturales, artísticas, comerciales y ganaderas programadas especialmente para entretener y divertir a todos sus visitantes, así como para dar a conocer y difundir parte de su gran historia y cultura.

La municipalidad de la ciudad de Tela invita a todos los hondureños a conocer de cerca los eventos religiosos en honor a su Santo Patrón y la forma de vivir su fé.

Los carnavalitos se realizaran en diferentes barrios donde los pobladores de Tela podrán disfrutar de todas las actividades.
Sábado 7 de Junio
Carnavalito en Barrio Buena Vista, Barrio Morazán y Barrio Lempira.

Martes 10 Junio
Carnavalito en Barrio El Paraíso, Barrio San José y Barrio El Retiro

Miercoles 11 de Junio
Carnavalito en Barrio Miramar y gran Carnavalito Ultrafiel

Jueves 12 de Junio
Carnavalito en Barrio La Curva y en Barrio Highland Creek

Viernes 13 de Junio
Carnavalito en: Mercado Municipal, Barrio Buenos Aires, Barrio Independencia; luego la fiesta del Recuerdo en el edificio de la Contaduría.

Sábado 14 de Junio
Se realizara el desfiles de carrozas y el gran carnaval

Domingo 15 de Junio
Gran Rodeo Nacional.; presentación de caballos, Lola la Trailera y su hijo amenizada por el Mariachi Internacional Los Halcones.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.