Deportes Savio-Marathon, por duelo en el descenso

0 175

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Por: Melvin Soto
Tegucigalpa, Honduras.

Con el encuentro de supervivencia en la zona baja del Torneo de la Liga Nacional, Deportes Savio recibe la visita del Marathon, en Santa Rosa de Copan.

En el inicio de la Jornada 15, en horas de la tarde, el estadio Sergio Reyes será sede del trascendental partido entre “copanecos” que tienen 36 puntos en la tabla de permanencia, y los “esmeraldas”, que cuentan con 32 puntos, en el último lugar del Clausura 2013-2014.

Deportes Savio viene de una perdida ante Victoria, mientras que Marathon cayó en una paliza sin precedentes, ante Real España, y se suman las bajas de Mauricio Sabillón, Asthon Henríquez, Alfredo Mejía por expulsiones.

En horas de la noche, en la ciudad de La Ceiba, el otro involucrado en zona de descenso, Vida recibe a Parrillas One. Los “cocoteros” sucumbieron ante Real Sociedad, tras un penal ejecutado por Rony Martinez a finales del encuentro.

En Puerto Cortés, Platense que empato el fin de semana ante Parrillas One, recibe al Olimpia, que trae en sus espaldas el “polémico” triunfo ante Motagua.

En la ciudad industrial, Real España que “descarriló” al Marathon, tiene la difícil visita del Real Sociedad, en una copia calcada de la final del torneo anterior.

En la conclusión del campeonato, Motagua recibe al Victoria en el estadio Tiburcio Carias Andino. Los “azules” están en la cuarta posicion del certamen con 20 puntos, pero de ganarle los “jaibos” pasarián a nejor posicion, ya que cuentan con 19 puntos.

Olimpia es líder con 28 puentos, seguido por Real España y Real Sociedad con 24 puntos. Mientras que el goleador, Rony Martínez llegó a 10 dianas.

La Comisión de Arbitraje, tendrá la misión de no cometer errores de los colegiados, el central Armando Castro expulsó a cuatro jugadores en el duelo Real España-Marathon y en Tegucigalpa, Héctor Rodríguez, mando a las duchas a Portillo y Varela.

(Visited 16 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.