Deportes Savio es último del Torneo Clausura 2013-2014

0 491

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Por: Melvin Soto
Tegucigalpa, Honduras.

En “un abrir y cerrar de ojos”, Deportes Savio con dos resultados adversos en casa, se “hundió” a falta de dos fechas, en la última posición en la Tabla de Permanencia de la Liga Nacional (2013-2104).

Deportes Savio en el estadio Sergio Reyes de Santa Rosa de Copán, perdió ante un rival directo en la estadía del Torneo Clausura como es el Vida, (0-2), con goles de Eddie Hernández y el brasileño, Marcelo Santos.

No todo está perdido para el equipo de Raúl Martínez Sambulá, ya que su permanencia en el torneo, depende de si mismos, ya que a falta de seis puntos por jugarse, de ganar los encuentros llegarían a 42 puntos, mientras que los otros implicados en la zona del descenso, Marathón y Vida, se enfrentan entre ellos, por lo que se quitarán puntos, cualquiera que sea el resultado.

El Vida sacó un excelente resultado, ya que los dirigidos por Hernán García saltaron puestos en la tabla, llegando a 38 puntos y dejando en el “sótano” al equipo “totopostero”, con 36 puntos.

En Tegucigalpa, Marathón “humillo” al Olimpia, al imponerse 3-0, con goles de Luís Maldonado, Mauricio Sabillón y Emil Martínez.

El delantero olimpista, Roger Rojas, en un tono molesto, después que su equipo y su director técnico Héctor Vargas, fueron repudiados por la afición, indicó “estaba escuchando lo que la gente nos decía, pero si la gente cree que nos vendimos que juzguen, pero Dios mira todo y nosotros no nos hemos vendido, no somos un equipo de barrio que nos vendemos, no nos prestamos para esas sinvergüenzadas, el Marathón nos ganó porque nosotros hicimos un mal partido y ellos supieron aprovechar las oportunidades”.

Real Sociedad ganó al Parrillas One, 2-0, con un doblete de un inspirado Rony Martínez, que llegó a 15 dianas, convirtiéndose en un firme candidato para que el estratega colombiano Luís Suarez, lo tenga en la convocatoria final, para el Mundial de Brasil, 2014.

En La Ceiba, Victoria y Platense empataron 1-1, con goles de Fredixon Elvir y de Elroy Smith por los “escualos”, desde los doce pasos.

Victoria y Platense, son lo dos equipos que más empates consiguen en el torneo, Platense con 9 y Victoria con 8 empates.

En el partido adelantado, Real España triunfó ante Motagua, 2-0, con goles del “tico”, Allan Alemán y Bryan Rochez.

Olimpia continúa de puntero, con 29 puntos, seguido de cerca por el Real España y Real Sociedad, con 28; Motagua 23, Marathón 21 y Victoria 19.

(Visited 20 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.