Departamento Insular recibe microempresas

0 167

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Roatán, Islas de la Bahía.

La Fundación para el Desarrollo Integral de la Mujer Hondureña con el apoyo del programa Vida Mejor y las alcaldías entregaron microempresas en el departamento insular.

En la isla de Utila entregaron 25 microempresas de comidas.

«Queremos darle las gracias al señor Presidente Abogado JOH y a la Abogada Ana García de Hernández por el apoyo enorme al sector de las microempresas, porque también tendrán el apoyo por el Centro de Desarrollo Empresarial CDE Arrecife, para ser sujetos de créditos través de la Banca Solidaria». dijo el Gobernador de Islas de la Bahía Ricardo Merren.

El viernes pasado 30 de octubre entregamos en la isla de Guanaja 62 de microempresas de comida a través de la Fundación FUNDEIMH que preside Carias donde se tuvo el apoyo del Grupo de Guías Familiares de Guanaja que dirige el señor Roberto Pino y de la Alcaldía de Guanaja por medio del Alcalde Spurgeon Miller.

«Queremos agradecer al señor Presidente Abogado JOH y a la Primera Dama Abogada Ana García por el apoyo al sector de la microempresas a través del Centro de Desarrollo Empresarial Arrecife CDE Mipyme, para ser sujetos de crédito en la Banca Solidaria». añadió Merren.

Asimismo Merren invito a las personas beneficiadas del Programa Vida Mejor en el área de Microempresas de Comida en la isla de Roatan que comprenden los Municipios de Roatan y Jose Santos Guardiola a dar inicio con sus operaciones los días jueves 5 y viernes 6 y sábado 7 y domingo 8 de noviembre.

«Se harán dos grupos, primero se atenderán las personas del municipio de Santos Guardiola y una parte de Roatan los días jueves y viernes y el resto de Roatan para los días Sábado y domingo». concluyó el funcionario.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.