Departamento de salubridad trabajara en semana santa

0 121

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Coxen Hole, Roatán.

Mayra Jiménez jefa del departamento de salubridad de la municipalidad de Roatán informo que de acuerdo a la agenda de trabajo que tiene prevista los turnos serán doblados y el departamento de salubridad en el feriado de semana santa trabajara en un horario de 6:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

El equipo recolector trabajara en el mismo turno y en la noche extenderán su jornada a fin de que en la mañana este limpio.

La funcionaria dijo “Nosotros como departamento estamos preparándonos ya que la limpieza se comenzó hace tres semanas atrás debido a la acumulación de las algas en las playas”.

Actualmente las playas se encuentran en un 85% limpias.

Este miércoles se trasladó personal de salubridad a las playas de Sandy Bay y mañana se continuara por las playas de Marbella.

Asimismo Jiménez informo que el jueves, viernes y sábado de la semana anterior se realizó limpieza en los barrios donde se han presentado casos de dengue para que posteriormente el departamento de fumigación realice lo correspondiente.

“Es muy importante que las playas se encuentren limpias porque es lo que ofrecemos al turista y deseamos que los visitantes se vayan satisfechos” concluyó.

(Visited 17 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.