Departamental de Salud, SITRAMEDHYS y ANEEAH en proceso de negociación

0 182

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Coxen Hole, Roatán.

El director departamental de Salud Noel Brito dijo que tuvo una reunión con el presidente y directivos del Sindicato de Trabajadores de la Medicina, Hospitales y Similares (SITRAMEDHYS) con el objetivo de lograr una negociación y resolver las inquietudes que tienen.

“Tuvimos una reunión de 10 minutos con el presidente y directivos del Sitramedhys y estamos encaminando a una negociación para resolver las inquietudes que ellos tienen”.

Brito indico que existen muchas inquietudes en cuanto a la contratación de personal dando el ejemplo de la profesional Daniela Joselyn Hyde a quien se le adeuda y sus compañeros aducen que su pago ya paso a deuda pública.

A lo que el funcionario responde “Pero aquí yo tengo un comunicado que mando el ingeniero Henry Daniel Martinez, quien es el jefe de planillas de la secretaria de salud” el cual dice textualmente”.

“Estimada licenciada Fúnez quien es la jefa de personal de la departamental numero 11,Por medio de la presente tengo a bien informar a usted respecto al pago de la licenciada Daniela Joselyn Hyde y de todos los empleados de la departamental de Islas de la Bahía con nombramiento interino del año 2014 ,que su acuerdo bajaron hasta este año 2015 se pagara con los sobrantes de objetos en gastos a partir del mes de mayo del 2015”.

Brito afirma que en ningún momento ha pasado a deuda pública, “Se le va pagar y a los empleados que han estado por contrato también se les va a pagar en este mes de mayo”.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.