Departamental de Salud recibe donación de Sun Restaurants y Little Friends Foundation

0 651

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La doctora Jayleen Coleman, directora Departamental de Salud en Islas de la Bahía, recibió este miércoles una donación de un aire acondicionado con el objetivo de proveer un manejo adecuado y preservación de fármacos en el Almacén de Medicamentos de la Región.

El equipo fue donado como iniciativa de Responsabilidad Social Empresarial de Sun Restaurants, propiedad del empresario isleño Eldon Hyde, y fue entregado a través de la representante de mercadeo de Sun Corporation, Collete Hyde.

El aire acondicionado que donó Sun Restaurants a la Región de Salud en la zona insular de Honduras, posee una capacidad de 5 toneladas, con un valor estimado de 25 mil lempiras y ayudará en mantener climatizados los medicamentos y vacunas que se aplican en Islas de la Bahía.

Por otra parte Collete Hyde, en representación de Little Friends Foundation entregó a la dirección Departamental de Salud una donación de 600 espéculos desechables para ayudar con la promoción constante del cuidado a las mujeres isleñas en la prevención del cáncer de cérvix.

(Visited 32 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.