Departamental de Salud de I. B. da a conocer su nueva ubicación

0 482

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La departamental de salud de Islas de la Bahía realiza el traslado de sus instalaciones a la colonia Dustry con el fin de brindar un mejor servicio tanto para sus empleados como para mejorar la atención del público en general.

La Relacionadora Pública de la Departamental de Salud en Islas de la Bahía, Hellen Díaz, expresó “A partir de febrero nos trasladamos a una nueva planta, porque nosotros manejamos el almacén de medicamentos en una segunda planta y resultaba muy complicado el traslado, aparte la departamental de salud ha crecido en cuanto a personal y otros detalles como el parqueo que nos facilitan de una forma más adecuada el trabajo”.

Asimismo detalló la dirección de forma más precisa “Ahora estamos en el edificio donde funcionaba UTH, donde de apoyamos con toda la parte administrativa y esperamos que la gente conozca donde estamos ubicados y seguiremos apoyando en temas de salud como departamental”.

Cabe destacar que el alcance de la departamental de salud cada día es más elevado y superar la cobertura alcanzada en 2018.

“Y esperamos seguir trabajando en los objetivos de vacunación, cabe recordar que en el 2017 tuvimos un 86 % de cobertura, el 2018 logramos el 91%”.

Asimismo realizaron la invitación a todos los isleños que participen en las jornadas de vacunación durante el recorridos por las diferentes comunidades.

“Del 6 al 17 de marzo será la jornada nacional de vacunación y esperamos ir a visitar las comunidades, e invitamos a todas las personas a que asistan a nuestras jornadas de vacunación, de hecho ya existe la ley que nos orienta así que los invitamos a que utilice los servicios de la departamental de salud” finalizó diciendo Hellen Díaz .

(Visited 11 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.