Denuncian amenazas a muerte de violador

0 172

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

El comerciante Marcos Avelino Gonzales Velasquez, denunció este día las constantes amenazas a muerte que ha recibido su hija Claudia Gonzales del supuesto violador de su hijo Julio Josúe Rodríguez Medina.

Marcos Gonzales manifestó que los hechos se dieron en la colonia Nueva Jeruzalen más conocida como «el pantanal «, unas de las zonas «más calientes» de Comayaguela, Honduras y donde redían los afectados.

Asimismo, denunció que el jóven Julio Josúe Rodríguez Medina presunto pandillero de la zona, abuso sexualmente de su nieto el menor Dayro Sabillón cometiendo actos de lujuria (sexo oral) por lo que presentaron la denuncia ante los juzgados capitalinos, hecho que genero las constantes amenazas a muerte, agresiones fisicas e insultos públicos de parte del agresor.

En ese sentido, dejo entrever que si algo les pasaba a su hija y nieto responsabilizaba a Rodríguez Medina, ya que no confiaba en la justicia hondureña quién interrumpio el caso porque extrañamente el expediente de la denuncia fue extraviada, quedando en plena libertad de llevar a cabo sus amenazas.

(Visited 20 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.