Demi Lovato muestra sexy abdomen con orgullo

0 506

 

Demi Lovato compartió una foto con sus casi 60 millones de seguidores en Instagram, en la que mostró su sexy abdomen con mucho orgullo.

La cantante de 24 años posó con un top blanco y pantalones deportivos en color negro, mientras se tomaba una selfie frente al espejo, que dejó al descubierto sus abs. “Raramente posteo fotos mostrando mi ombligo porque normalmente me siento insegura de mostrar completamente mi estómago, pero he estado trabajando muy duro”, escribió Lovato.

Además, agradeció a sus entrenadores y a su nutriólogo Daniel Leith por sus rutinas y su deliciosa alimentación, respectivamente, según mencionó la cantante.

Los fans de Demi se manifestaron y la invadieron de mensajes positivos y de felicitaciones. “No debes ser insegura. Luces asombrosa”, escribió el usuario wolfeyes_. “Eres hermosa por dentro y por fuera, Demi. Sigue haciendo lo que haces”, comentó laar_ls.

Sus followers le hicieron saber que siempre ha sido bella, y que no tiene razón para sentirse insegura, aunque se sentían felices de verla conseguir sus metas.

A Lovato le gusta compartir con sus seguidores su día a día, demostrando que ha optado por seguir un estilo de vida saludable, cuyos resultados la hacen sentir muy feliz.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.