Dembélé: «No me sorprende el fichaje de Mbappé por el Madrid»

0 36

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Francia ya ultima su debut en la Eurocopa de Alemania del próximo lunes. Antes, Ousmane Dembélé aprovechó y pasó por sala de prensa para analizar el momento de forma de ‘les bleus’.

Una de las primeras preguntas fue acerca de supuesto virus que azota a la concentración, algo que terminó de confirmar el del PSG: «Las cosas están mucho mejor, el martes pasado, en Metz, tuve gripe, un poco de fiebre y dolor de garganta. Abrí la veda. Excepto Kingsley, que está un poco más enfermo, pero los demás mejorarán en dos días».

Además, también se pronunció acerca del fichaje de Mbappé por el Madrid: «No, nada ha cambiado desde que nos conocemos. Conozco a su familia, él conoce la mía. Lo conozco. ¿Real Madrid? No me sorprende en absoluto, desde pequeño tiene carteles en su habitación».

«Él siempre tiene una sonrisa, hablo con él todo el tiempo, cada minuto, cada segundo, estoy con él. Ganamos los tres títulos en Francia. Han pasado 24 años desde que ganamos esta Eurocopa y empieza a parecer mucho. Está concentrado en ayudar a este equipo a llegar al final», añadió.

Y no dudó en sacar pecho sobre Mbappé: «Es un buen capitán, es un líder, da voz. Intenta empujar al grupo. Él, Griezmann, Giroud, todos dan su voz para supervisar a los jóvenes. Los defectos ? Me los guardaré para mí, de lo contrario la gente hablará».

Sobre el favoritismo de Francia en esta Eurocopa: «Favorito, no lo sé. Es una palabra grande. Podrías caer algún día contra una Austria que te pone la vida difícil. Hay grandes naciones como Inglaterra y Alemania. Va a ser una Euro difícil. Como en 2021, donde podría haber sorpresas como Dinamarca».

Dembélé también opinó acerca de la competencia en ataque: «Lo veo muy bien, es algo muy bueno para la Selección de Francia. En la selección de Francia hay competencia en todas las posiciones. Kingsley, Randal y yo nos presionamos mutuamente en cada partido. Nos empuja a elevar nuestro nivel».

Finalmente, Dembélé hizo un balance acerca de su buen año en cuanto a lo físico, donde ha sufrido muy pocas lesiones: «Espero que siga así, no he cambiado nada. Es la preparación con la plantilla del PSG, Luis Enrique también me cuidó mucho, me ayudó a estar en forma durante toda la temporada».

(Visited 36 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.