Dembélé es baja de la Eurocopa y complica al Barcelona una posible venta

0 228

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

 Ousmane Dembélé abandonó este lunes la concentración de la selección francesa tras confirmarse que la lesión que sufrió el sábado en el partido que enfrentó a los Bleus con Hungría es más grave de lo esperado en un principio y cuya recuperación, confirmó la federación gala, «será más largo que el término de la competición».

El delantero, a falta de realizarse más pruebas, podría estar unas tres semanas de baja, aunque atendiendo a su historial médico no se descarta que su recuperación fuera más prolongada.

El delantero del Barcelona sufrió, de acuerdo a lo que explicó el seleccionador Didier Deschamps, un golpe en el tendón de la rodilla derecha y en las próximas horas será sometido a más exámenes médicos para determinar si no hay más afectación, algo que ocupa, y preocupa, en el Camp Nou.

En el Barça se mantenían abiertas las puertas a la espera de negociar con su representante Moussa Sissoko la renovación de un contrato que acaba en junio de 2022 y que provocaba impaciencia en el club, donde se interpretó el silencio del agente como una negativa a tratar el asunto e invitaba a plantearse una posible salida este mismo verano, ya fuera en forma de traspaso o trueque con otro club, un escenario que, ahora mismo, queda en entredicho a la espera de conocer el alcance de la lesión.

La plantilla azulgrana comenzará la pretemporada a las órdenes de Ronald Koeman el 12 de julio, sin la presencia de los internacionales que están en disputa de Eurocopa o Copa América y que se irán incorporando paulatinamente a la concentración.

En el caso de Dembélé, tras abandonar la selección francesa, sería esperado la última semana de julio para empezar a trabajar, siempre que estuviera ya recuperado, o para ser tratado por los servicios médicos del club de su lesión si aún está de baja.

(Visited 17 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.