Demanda hotelera de Roatán ha crecido un 20% este 2023

0 107

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Cada día el turismo está más cerca de salir de los problemas económicos causados por la pandemia de 2020. Así lo refleja, Carlos López, representante de los hoteleros de West Bay, informando que la demanda hotelera de Roatán ha crecido un 20% a comparación de enero de 2022.

En lo que va del mes, entre la demanda hotelera, se han registrado turistas de Estados Unidos, siendo el mercado más grande, seguido de Canadá. Sin embargo, consideran que el mercado más importante es el hondureño, seguido de El Salvador.

Las personas que llegan a diversos hoteles de Roatán es más que todo a disfrutar la playa y pasar un momento relajante. Luego todo lo que implique explorar, cómo ser el buceo, snorkeling y pesca.

Lea: Hoteles frente al mar de Roatán se encuentran entre los 25 más populares del mundo

Otra de las actividades más destacadas es las que conectan con la naturaleza como ser: canopy, senderismo, y viajes a los manglares.

La ventaja de Roatán es que cuenta con una gran variedad de hoteles que se acoplan a las necesidades y precios del turista. Pero todos prometen exquisitas estadías con platillos deliciosos y buena atención.

Incluso, muchos de ellos han sido destacados por agencias de viajes internacionales. Entre ellos están: Hotel Mayan Princess, Grand Roatán, Tranquilseas Eco Lodge And Dive Center y Barefoot Cay. 

“El producto que ofrecen los hoteles de Roatán es de calidad, sumado a ello la rica gastronomía. También el servicio, las personas que vienen se sienten como en casa. Porque el isleño recibe siempre de la mejor manera a quien llega a visitar”, comentó López a Diario Roatán.

También: Hotel Grand Roatan y Mayan Princess entre los mejores hoteles de Centroamérica

(Visited 103 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.