Destacada de la Semana: Delvin Merino asume la dirección departamental de educación en Islas de la Bahía

0 378

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tras un cambio por el fortalecimiento continuo en el sector educativo, el regidor y reconocido director del Instituto Merino, Delvin Merino, ahora es oficialmente el nuevo director departamental de educación en Islas de la Bahía.

‘‘Yo estoy al servicio de ustedes y este es un compromiso en equipo, porque el que trabaja solo va a fracasar. Acá hay personas profesionales, por eso le agradezco a las personas que incorporarán este equipo’’, mencionó Delvin Merino al ser nombrado como titular de la educación insular.

Asimismo, Merino brindó un mensaje de reconocimiento al exdirector, Elman Rodríguez, por su trayectoria y buen desempeño al mando de la educación en el departamento, sobre todo en tiempos de pandemia por el coronavirus.

De esta forma, expresó que esta listo para asumir el cargo y que lo hará con el gusto de continuar formando nuevos valores jóvenes que destaquen a Islas de la Bahía en el plano educativo a nivel nacional.

‘‘Quiero decirle a los medios que tienen un amigo, tenemos una responsabilidad de casi 30,000 jóvenes para formas los próximos doctores, ingenieros, comunicadores, etc y lo haremos con gusto’’, resaltó.

Reacción del exdirector

El exdirector, Elman Rodríguez, remarcó sentirse satisfecho por su labor desarrollada en Islas de la Bahía y que cumplió un ciclo laboral de manera tranquila.

‘‘Se dará un nuevo liderazgo para continuar emprendiendo en materia educativa, estaremos en periodo de vacaciones y luego nos incorporaremos a los centros educativos más otras sorpresas que nos puede dar la vida de carácter económico para seguir apoyando a la familia’’, concluyo Rodríguez.

Elman Rodríguez, exdirector departamental de educación.
(Visited 38 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.