Delta Airlines a partir del 5 de junio tendrá vuelos desde Atlanta hasta Roatán

0 335

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Más compañías internacionales se siguen sumando al Aeropuerto Internacional Juan Manuel Gálvez y sobre todo para potenciar el turismo de la isla de Roatán, ya que Delta Airlines confirmó vuelos para esta zona insular.

La aerolínea anunció que esta propuesta se realizará de acuerdo al avance del plan de vacunación de Estados Unidos contra el coronavirus, por lo que se tiene contemplado que el 5 de junio sea su llegada al Caribe hondureño.

De esta forma, Delta Airlines introducirá dos vuelos a la semana desde Atlanta hacia Roatán.

Por otro lado, esto traerá múltiples beneficios para micros y medianos empresarios, que conforme a la cantidad de turistas que lleguen al país; podrán obtener nuevos ingresos gracias a la venta de los excelentes productos que se ofrecen en esta joya que posee Honduras en el Mar Caribe; como también, la parte hotelera se verá beneficiada con más alojamientos.

Es importante señalar que estos vuelos serán semanales, es decir que al mes, tendremos ocho vuelos desde Roatán hasta Atlanta por parte de esta empresa.

Nuevo vuelo de Delta Airlines

Sin duda, está es una gran oportunidad para que los estadounidenses puedan visitar el Caribe hondureño, que en 2019 fue seleccionado por parte de la revista SportDiver como un destino favorito para ir a bucear por su hermosa barrera coralina que atraviesa esta parte.

Delta dentro de cuatro años cumplirá un siglo de ofrecer su servicio de viaje aéreo a varios países; siendo una de las aerolíneas líderes en la región y que le ha abierto las puertas a nuestro país para conectarlo con el resto del mundo.

La aerolínea comenzó sus operaciones en nuestro país en el año 2008; conectando el aeropuerto Toncontín, Ramón Villeda Morales y Juan Manuel Gálvez con varios destinos y se ha ganado la confianza de todos los hondureños.

(Visited 56 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.