Deleite exquisitos platillos en restaurante Las Pergolas de Las Verandas

0 138

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

La isla de Roatán alberga muchos atractivos, pero en la zona de más plusvalía esta Las Verandas Hotel & Villas un lugar único y de ensueño para disfrutar con ya sea con tu familia o pareja.

Dentro de las merecidas vacaciones que te estas planeando en Roatán y si piensa vivir una experiencia única en un hotel de primera clase y degustar de los mejores platillos Las Verandas Hotel & Villas establece un nuevo estándar para cenar en Roatán. 

Las Pérgolas es el restaurante de alta cocina, abierto para el desayuno de 7:00 a.m. a 11:00 p.m. y cena de 6:00 p.m. a 10:00 p.m. Con una emocionante cocina de fusión caribeña / americana, los huéspedes pueden disfrutar de mariscos frescos, entrantes sabrosos, salsas y acompañamientos inspirados y postres tentadores.

El equipo culinario incorpora actualizaciones estacionales con los menús, además de preparar especiales maravillosos para atraer y deleitar. 

Los comensales pueden relajarse en la comodidad del aire acondicionado o cenar al aire libre mientras disfrutan de espectaculares vistas al océano.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.