Deleita un delicioso Brunch Solo en Las Verandas

0 353

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Para seguir consintiendo a sus clientes Las Verandas Hotel & Villas, en Pristine Bay como la mejor zona estratégica de French Harbour, Roatán, ofrece a sus clientes constantemente promociones increíbles y los domingos no es la excepción.

Así, que no te preocupes por saber que comerás este domingo, Las Verandas te ofrece el mejor Brunch de Roatán, para disfrutar en un ambiente único y familiar, con esta promoción saldrás de un apuro en casa y pasarás un día fenomenal.

Keila Thompson Gerente de Las Verandas Hotel & Villas, amplió sobre que trata la promoción “es importante mencionar que el Brunch, es algo especial con tres diferentes precios; el Light Bar a tan solo $10 por persona por consumir y disfrutar de la barra, también, está el Full Brunch que incluye la barra y un plato fuerte, además tenemos el Brunch para niños” dijo.

La gerente, mencionó que la idea de crear el Brunch fue también para darle el acceso a los clientes mediante reservaciones para disfrutar de la piscina, como parte de la exclusividad que maneja Las Verandas, con acceso a una de las playas más seguras y privadas de la zona

Para reservaciones

Llama al número: 2407-2040

Los domingos de 9:00 a.m. a las 2:00 p.m.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.