Delegados de deportes y cultura de EE.UU fortalecen Voleyball en I.B

0 543

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La liga de Voleyboll de Islas de la Bahía, la Embajada de los Estados Unidos EE.UU, en conjunto con la Asociación de Voleyboll de Playa de las Islas de la Bahía (BIBVA), organizaron el evento deportivo, que es por segunda vez que se realiza en el departamento.

Asimismo, se contó con la presencia del alcalde municipal de Roatán, autoridades policiales y de educación que también participan en la continuidad del programa.

“Hoy estamos dando la bienvenida a los delegados de cultura y deportes de la Embajada de los Estados Unidos, que están trayendo a tres entrenadores de volleybal de playa y de sala, que brindan entrenamientos o técnicas, que serán impartidas en las tres islas” expresó Giselle Brady presidenta de la liga de Voleyboll en Islas de la Bahía.

Giselle Brady Presidenta de la liga de Voleibol de I.B

Este miércoles la delegación de deportes se movilizará a Utila y estarán dando sus respectivos entrenamientos, ya el viernes por la tarde se regresan a Roatán, donde en la noche se estarán haciendo presentaciones en el gimnasio del Instituto José Santos Guardiola, mientras el sábado por la mañana trabajarán en la playa enfrente de la escuela vieja en Sandy Bay, luego el domingo por la mañana se trasladarán a Jones Ville.

Cabe destacar que la jornada de presentaciones de Voleibol culminara en Guanaja el día lunes y martes.

La idea de la comitiva de deportes de la embajada americana es promover el Volleybal, ya que se está trabajando conjuntamente con el programa G.R.E.A.T, en prevención de las drogas y pandillas que dirige la Policía Nacional.

Tras el lanzamiento de “edificando campeones para la comunidad”, que promueve el deporte, la educación y la vida de la embajada de los EE.UU, también se hizo la inauguración de esta jornada deportiva de Voleibol en el departamento insular.

(Visited 31 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.