Delegación rotaria de EEUU realiza visita de cortesía al alcalde progreseño Alexander López

El Progreso, Yoro

0 440

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Una Delegación Internacional del Club Rotario realizó ésta mañana una visita de cortesía al Alcalde de El Progreso, Abog. Alexander López Orellana, con motivo de su estadía en El Progreso en el marco de la Feria Internacional Progreseña- FERINPRO 2018 y con el propósito de apoyar la ejecución de proyectos y obras sociales como ser de agua potable; la construcción del muro perimetral del Instituto Esteban Moya y realizar mejoras a la Guardería Infantil, así como también el proyecto de construcción de un centro educativo en una de las comunidades de la Montaña de Mico Quemado, el cual se realizaría con una contraparte municipal, afirmó el Alcalde Alexander López.

El edil Progreseño manifestó también su agradecimiento por la permanente solidaridad que tienen con la ciudadanía de éste municipio y como un gesto de cortesía entregó a cada uno de los visitantes una carpeta ejecutiva personalizada con información del Municipio y de la Feria Internacional Progreseña.

La delegación Internacional Rotaria la encabeza el Alcalde de la Ciudad de Lakes Wales , Gene Fultz y el Gobernador del Distrito 6890, Nicholas R. Hall, acompañados de Manny Ríos, Clif Jensen, Kim Brunson, Cynthia Haffey, Luis Rivas, Aaron Mouer y Jim Weaver, todos ellos miembros de varios Clubes Rotarios de los Estados Unidos.

El Alcalde Alexander López es miembro honorario del Club Rotario, cargo que fue otorgado hace varios años por su destacada proyección y apoyo a las actividades y obras sociales que realiza ésta organización sin fines de lucro.

(Visited 31 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.