Déjate atrapar por la fantástica Laguna Azul

Ocotepeque, Honduras

0 781

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

 

 

La Laguna Azul es una hermosa laguna ubicada en la Reserva Biológica El Güisayote, departamento de Ocotepeque, también conocida como La Poza Azul.

Es una pequeña pero fantástica laguna cuyas aguas son de un hermoso color azul turquesa, que es de donde proviene su nombre.

Si llegas al sitio te sentirás atrapado por su magia; el encanto de la Laguna Azul combinado con la exótica naturaleza que la rodea combinan perfectamente.

Hablar de la Laguna Azul es hablar de las tantas maravillas naturales que posee Honduras, muchas de las cuales los hondureños no tenemos idea que existen y por lo tanto nos perdemos de disfrutarlas.

Exploremos nuestro país, conozcamos nuestras maravillas, disfrutemos nuestras riquezas naturales.

La bella Laguna Azul esta ubicada en la Aldea Llano Largo, Municipio de La Labor, departamento de Ocotepeque.

La Laguna Azul Ocotepeque Honduras

La Aldea Llano Largo se localiza en la zona de amortiguamiento de la Reserva Biológica El Güisayote, y la Laguna Azul se ubica en la zona núcleo de la misma.

Esta es una área protegida que mide 140,88.33 hectáreas y tiene una altura de 2,310 Metros. Es una zona de bosques nublados que posee una inmensa riqueza natural e hídrica.

Ademas de su espléndida belleza, en esta zona por ser tan alta se registran temperaturas tan bajas que permiten que suceda el extraordinario fenómeno natural denominado “cascada de nubes”.

(Visited 285 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.