DEI realiza operativo de vehiculos en la ciudad de SPS

0 134

San Pedro Sula, Honduras.

La Dirección Ejecutiva de Ingresos (DEI), realizo un operativo de vehículos en dos puntos estratégicos de la Ciudad Industrial, En conjunto con la Dirección Nacional de Transito, Interpol, Policía Nacional y Policía Militar, para proceder al decomiso de los vehículos que se encontraran con alguna irregularidad.

Este operativo fue realizado con el fin de verificar que los usuarios estén al día con su matrícula vehicular, que sus permisos para circular sin placas sean legítimos y que hayan pagado debidamente sus impuestos de importación

“Salida a La Lima y avenida circunvalación, son los dos puntos estratégicos donde se llevó acabo el operativo vehicular en su primera fase” Expreso la Gerente General de la DEI Ángela Madrid.

En el operativo se revisaron 160 vehículos, se decomisaron tres automotores un por portar permiso para circular sin placas falsos y por no haber pagado la matricula de años anteriores.

Las autoridades de la DEI hacen un llamado a todos los usuarios de vehículos que se apersonen al sistema bancario a realizar el pago puntual de matrícula de vehículos y evitar sanciones y multas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.