DEI nombra nuevo jefe anti fraude

0 160

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

Autoridades de la Dirección Ejecutiva de Ingresos (DEI), confirmaron que el abogado Alexis Castillo es el nuevo jefe de la Unidad de Antifraude.

Castillo, quien hasta el 25 de febrero se desempeñaba en el cargo de fiscal titular de la Unidad Anti secuestros y Anti extorción de la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado, ahora coordinará todas las acciones de la Unidad Antifraude, establecidas por la administración tributaria.

Experiencia Laboral

Licenciado en Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, con especialidad en Sistema Penal, Policía y con grado de Máster en Derechos Humanos.

En su experiencia profesional se ha desempeñado como Asistente de Fiscales, asignado a la Fiscalía Especial de Derechos Humanos, del Ministerio Publico, Auxiliar asignado a la Fiscalía Regional de la Ceiba, Atlántida.

Dentro del Ministerio Público se desempeño como Fiscal Titular I asignado a la Fiscalía Especial de la Niñez del 2008 hasta 2010.

Fiscal Titular I asignado a la unidad Anti-extorsión del ministerio Publico, desde el 18 de agosto de 2012 al 15 de junio de 2013.

Fiscal Titular I asignado a la Fiscalía Especial de Derechos Humanos del Ministerio Publico.

Fiscal Titular I asignado a la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado del Ministerio Publico, desde el 01 de octubre a la al 17 de febrero del año en curso.

Actualmente es Presidente de la Asociación de Fiscales de Honduras.

(Visited 12 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.