DEI inicia taller sobre valor público

0 142

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

La Dirección Ejecutiva de Ingresos (DEI), en colaboración con la Secretaría Técnica de Planificación y Cooperación Externa (SEPLAN), inicia taller sobre valor público.
Este taller tiene como propósito definir e identificar el valor institucional ante el Estado, y está destinado al personal de la DEI, con rango de jefes de unidades de servicio.

En este taller se mencionó la creación de valor público, la creación de culturas innovadoras, la mejora de la comprensión del impacto del cambio continuo, el desarrollo del liderazgo de mandos y directivos, la promoción de la participación de empleados públicos, la promoción del trabajo en equipo, y el desarrollo de nuevas competencias y habilidades de dirección y gestión.

“El propósito del taller es proponer un desarrollo conceptual de la DEI, postulándola como una institución modelo que posibilita una visión sistémica, a tono con las políticas del gobierno, aseguró Cristian Erazo, asistente técnico de recursos humanos.

“La idea es orientar a la DEI a la planificación estratégica, establecer objetivos estratégicos consistentes y coherentes con los objetivos nacionales, reiteró Erazo.

El desafío es asumir una perspectiva integral en la institución y, a la vez, potenciar su capacidad fiscalizadora y coercitiva, refirió.

El funcionario aseguro que al interno de la DEI se desarrollan mecanismos para el monitoreo y evaluación de los resultados, aspectos necesarios para una rendición de cuentas transparente.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.