DEI inicia censo para identificar debidamente a sus empleados

0 212

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

Con presencia de autoridades y de la Fuerza Nacional Antievasión, se inicia el primer Censo Laboral al interno de la Dirección Ejecutiva de Ingresos, para identificar los empleados contratados debidamente y a personas que no realizan actividad alguna pero que devengan salario de la institución.

El Censo Laboral se está llevando a cabo desde tempranas horas de la mañana de hoy miércoles en los edificios de la DEI, Héctor V Medina, Gabriel A Mejía y edificio Molina, con la presencia de las autoridades, quienes consideraron una iniciativa importante y necesaria para el fortalecimiento del recurso humano.

Para la realización del Censo Laboral, los empleados fueron informados mediante un Comunicado Oficial divulgado a través de DEI moderador, que en uno de sus párrafos reza “se le invita a participar en el Censo laboral DEI, que se realiza, con el fin de tener un registro de información, detallado, exacto, confiable y oportuno de cada uno de los empleados que laboran dentro de la institución”.

Actualmente dentro de los tres edificios donde se lleva a cabo el Censo, laboran más de 1900 empleados, serán identificados debidamente para determinar su status laboral.

El Censo permitirá comprobar la eficiencia de las tareas de cada empleado, se analizará además el destino de aquellos empleados que no saben explicar las tareas que desarrollan, bajo que direcciones están y en que oficinas laboran activamente.
De acuerdo a las autoridades de la DEI el censo permitirá solucionar la situación precaria de muchos trabajadores.

Estamos frente a una acción tendiente a mejorar la situación laboral y apoyar eficientemente los recursos humanos» expresaron las autoridades, felicitaron a Departamento de Recursos Humanos por la decisión tomada al concretar el censo.

(Visited 11 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.