“Definitivamente mi mayor logro es formar una familia” Ron McNab

Dixon Cove, Roatán

0 5.138

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

 

 

Ron McNab es un isleño que ha demostrado su amor por las islas durante muchos años, dedicado desde joven al trabajo, McNab ha logrado el éxito empresarial en la zona insular.

Con una sonrisa en su rostro el isleño destacó que, entre todos sus éxitos, el mayor logro que ha obtenido es formar una familia; hasta el momento McNab disfruta sus días fuera del ambiente laborar de la mano de su esposa y tres hijos.

“Definitivamente mi mayor logro es formar una familia y un patrimonio para ellos, siempre he pensado que la familia es fundamental para cualquier hombre, ese debe ser el primer logro de un hombre, con mucho orgullo puedo decir que si soy un hombre de familia. Como dije antes, ese es mi primer logro, creo que eso es lo que me hace entender mejor a las personas, el hombre que tiene familia y responsabilidades le va mejor en la vida, yo tengo tres hijos tremendos y maravillosos y una esposa que me apoya en todo, mi esposa se llama Ericka Galindo y mis hijos Asher, Jaeden y mi princesa se llama Annika” expresó McNab.

Con una infancia muy favorecedora el empresario relata que desde muy joven ha estado rodeado de muchas personas; “Yo nací en Roatán y este ha sido mi hogar desde siempre, tuve una infancia buena, rodeada de hermanos y primos, mis amigos siguen siendo los mismos desde pequeño, junto con nuevas personas que han ido viniendo a la isla a través de los años y estudié en la Escuela Bilingüe Roatan (ESBIR)”.

McNab acaba de iniciar una nueva etapa de su vida y es caminar en las filas políticas; pero lejos de las actividades proselitistas el isleño manifiesta que su deseo es continuar con la tradición familiar de dedicarse a la pesca industrial y al servicio de transporte de personas y de esa forma seguir apoyando el desarrollo de la isla.

Ron actualmente es el precandidato al Congreso Nacional por el movimiento “Nuevo Liberalismo” del Partido Liberal de Honduras; pero al consultarle; ¿A qué se dedica cuándo no está en la política? El manifestó “Desde muy joven me he dedicado a las empresas familiares, nuestra familia ha trabajado en la pesca industrial y el servicio de transporte de personas por muchos años y es mi pasión continuar con esa tradición, igualmente estamos trabajando en generar empleos en esos y otros negocios, creo que cuando Dios te bendice hay que ayudar a los demás, es la forma de darle gracias a Dios, igual siento que los negocios han crecido y cada vez servimos más y mejor, contamos con muchos colaboradores y es una satisfacción saber que muchas familias isleñas cuentan con nosotros para salir adelante.

Pero, ¿De dónde surge el deseo de ser diputado de Islas de la Bahía?

“En mi familia nunca nos hemos involucrado de lleno en la política. Pero en esta ocasión, al ver que hay tantas cosas por hacer y que no se han hecho para que nuestro departamento salga adelante, sentí la necesidad de participar y poner de mi parte al principio mi familia no estaba tan animada a que yo participara, pero después de entender que no es suficiente que vayamos a votar cada 4 años para elegir a alguien, me han apoyado de lleno. Mi vida como empresario exitoso me permite ver más allá del Congreso Nacional y entender que mi trabajo como Diputado debe ser de gestor, de apoyo a los alcaldes municipales para que nosotros busquemos mejorar las condiciones del departamento solo trabajando juntos como un equipo es que Islas de la Bahía tendrá un mejor futuro” Contestó McNab.

Con una personalidad callada; McNab es catalogado como un hombre de pocas palabras y de mucha capacidad de acción; con una mirada muy expresiva Ron declara que Islas de la Bahía se ha convertido en su vida entera.

“Islas de la Bahía es mi vida entera. Aquí está todo lo que más quiero y me importa, es mi hogar y donde siempre quiero estar, cuando estoy fuera de mis islas siempre las extraño, no hay mejor lugar en el mundo entero que Islas de la Bahía” dijo.

Entre otras de las actividades que le apasionan al carismático isleño es el motocross, el buceo y la pesca.

 “Para nadie es secreto que me encantan las motocicletas, desde pequeño las uso y con mucha suerte cuento con un grupo de amigos que comparten conmigo el gusto por las motos y armamos el club Piratas de Roatan, nos gusta salir a dar vueltas por la isla y siempre se nos unen otros amigos; Piratas no solo es un pasatiempo, también montamos un evento todos los años llamado Motofest Roatan y los fondos que recogemos los usamos para ayudar a diferentes instituciones y ONGs. También disfruto mucho de la pesca desde pequeño y es algo que hago con mis dos hijos varones y como buen isleño practico el buceo, siento que vivir aquí en Islas de la Bahía donde hay tantas cosas interesantes que hacer el deporte es una parte que todos tenemos” manifestó.

Es inevitable percibir el amor y la pasión por la isla a través de las palabras de McNab, quien es un isleño que se siente completamente orgullo de pertenecer al legado de los Hondureños con sabor caribeño.

 

 

 

(Visited 974 times, 2 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.