Definidos los cuartos de final de la UCL

0 402

Definidos los cuartos de final de la Uefa Champions League: Bayern – Real Madrid: Un enfrentamiento clásico con 22 partidos. Morbo en el regreso de jugadores y la vuelta de Carlo Ancelotti, Xabi Alonso, Toni Kroos, más lejana queda la etapa de Arjen Robben como jugador delos blancos.

Juventus-Barcelona: Dani Alves formó parte de la plantilla culé, El brasileño partió con destino a la vieja señora sin pago alguno. Paulo Dybala es en los dos últimos años como uno de los candidatos a suceder a Messi, también tendrá recuerdo Gonzalo Higuaín de sus enfrentamientos contra el Barcelona.

Atlético de Madrid-Leicester: Fernando Torres sólo jugó una vez al Leicester en sus ocho temporadas en Inglaterra entre Liverpool y Chelsea. No habrá regreso de Claudio Ranieri al Vicente Calderón después de ser despedido por los Foxes.

Mónaco-Borussia Dortmund: En el duelo entre monegascos y alemanes será Aubameyang el que recuerde viejos tiempos. El delantero gabonés militó una temporada en el Mónaco cedido por el Milán disputando 23 partidos y marcando dos goles. Fue en la temporada 2010/11.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.