Definen fechas del V «Rey de Reyes de la Leyenda Vallenata

0 149

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La Fundación Festival de la Leyenda Vallenata dio a conocer la fecha del 55 Festival de la Leyenda Vallenata en Valledupar que se llevará a cabo del 26 al 30 de abril de 2022 y será el V Rey de Reyes y el homenaje a Jorge Oñate, ‘La Leyenda’. Desde el momento del anuncio por parte de de la directiva se comenzó a trabajar en lo concerniente a la organización y ya está circulando el afiche promocional en formato digital.

El Presidente del Festival de la Leyenda Vallenata de Valledupar, Rodolfo Molina Araújo, expresó lo siguiente: “Con mucha antelación hacemos el anunció de la realización del 55 Festival de la Leyenda Vallenata que se hará en su fecha tradicional, teniendo el ingrediente de ser el Quinto Rey de Reyes, unido al homenaje al inolvidable cantante Jorge Oñate, quien siempre se esmeró por resaltar nuestro folclor”.

El actual Rey Vallenato José Ricardo Villafañe Álvarez, dijo al respecto: “El Festival Vallenato en su versión Rey de Reyes y en homenaje a Jorge Oñate, será un hito referencial respecto a la que venimos viviendo y nos volverá a integrar alrededor de la música, la cultura y el folclor. Felicitaciones al festival por ese acierto y desde ahora les mando la más cordial invitación a la gran batalla folclórica de acordeones, versos y cantos que se llevará a cabo en Valledupar del 26 al 30 de abril de 2022”.

(Visited 32 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.