Declaran en estado de emergencia construcción de escuela y clínica en Flowers Bay

0 109

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

“El trabajo se comenzará a la brevedad posible cumpliendo con los requisitos que la ley establece”.

En la comunidad de Flowers Bay se desarrolló la segunda sesión de cabildo abierto celebrado por miembros de la corporación municipal 2022-2026, dirigido por el alcalde de Roatán, Ronnie Richard McNab, ante gran cantidad de personas que asistieron para interactuar con las autoridades municipales.

Miembros de la comunidad expusieron las diferentes necesidades que tienen en su zona, fueron varias las peticiones sobre dos temas en particular, educación y salud, petición que fue respaldada por el resto de la población.

Con fundamentos bien establecidos la comunidad de Flowers Bay, solicitaron declarar en estado de emergencia la construcción de la clínica comunitaria que ya existe en el sector y también mejorar la infraestructura de la escuela Thomas B. Mcfield.

La corporación municipal 2022-2026 en pleno, aprobaron la petición de la comunidad de Flowers Bay de declarar en estado de emergencia la construcción de la clínica comunitaria y la escuela de Thomas B. Mcfield. El trabajo se comenzará a la brevedad posible cumpliendo con los requisitos que la ley establece.

(Visited 18 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.