Decenas de turistas visitan San Pedro Sula en Semana Santa

0 291

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

San Pedro Sula, Honduras.

Decenas de familias asistieron a los diferentes parques acuáticos y centros recreativos en busca de diversión durante la Semana Santa en San Pedro Sula.

Desde tempranas horas, los sampedranos demostraron su entusiasmo veraniego, pues los que no desearon salir de la ciudad se quedaron para disfrutar de las diferentes alternativas que ofrecieron los principales ríos y balnearios.

Por esa razón, uno de los lugares más concurridos fue Zizima, Eco Water Park, donde miles de turistas nacionales y extranjeros lo abarrotaron a diario.

El jefe de Operaciones del centro de recreación, Bishara Abrahán Gallardo, explicó que desde hace días las personas comenzaron a visitar ese lugar, debido a las altas temperaturas, pero la cantidad de gente aumentó debido a la temporada de la semana mayor.

“En este lugar, las personas encuentran diferentes opciones para venir y pasar momentos agradables como el hecho de refrescarse en compañía de su familia; contamos con diferentes tipos de piscinas, toboganes, áreas de descanso, canchas deportivas y zoológico, entre otros”, comentó.

Sin duda alguna, la temporada de Semana Santa se convirtió en una de las más esperadas por las mujeres que aprovechan para lucir coloridos trajes de baño, que dejaron en claro y resaltaron la belleza catracha.

Balnearios, lugares turísticos y playas se convirtieron en la vitrina donde miles de jóvenes también aprovecharon para lucir sus esbeltas figuras; además de disfrutar de las aguas cristalinas, ante el ardiente sol.

Si lo mejor era disfrutar de una semana rodeada de la belleza natural, las pozas de los ríos no fueron la excepción en las alternativas de los sampedranos.

En ese sentido, por su cercanía, uno de los ríos más visitados por decenas de familias fue el de Armenta, el cual se convirtió en una experiencia agradable para los niños que aprovecharon para jugar en medio de los chapuzones.

(Visited 55 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.