Destacada de la Semana: “Deben votar por mí porque traeré la inversión a Santos Guardiola”: Sterling Lucas

0 353

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El candidato a la alcaldía de Santos Guardiola Sterling Lucas dijo estar trabajando fuertemente para ganar las próximas elecciones que se aproximan este 28 de noviembre.

Lucas mencionó que ha estado visitando barrio por barrio donde han recibido el respaldo total de la población con un aproximado de 150 a 200 personas en cada barrio.

Entre las comunidades visitadas por Lucas se encuentra el Bight, Punta Gorda, Santa Elena, Camp Bay, Filders Bight, First Bight, Pollitily, el Higuero faltando únicamente Dimond Rock, Juticalpa, Lucy Point, Pandy Town y el Higuero.

El candidato señaló que ha sentido el respaldo de la gente en cada concentración lo que le hace sentir que hay una buena tendencia.

Lucas menciono que se siente listo para enfrentar la próxima contienda electoral, aunque dependerá de la gente que él sea el próximo alcalde de Santos Guardiola.

“Yo estoy listo si la gente decide darme el voto para darle mi todo y demostrarle que Santos Guardiola tiene para dar más”.

Sterling Lucas finalizó pidiendo el apoyo de la población ya que trabajará fuertemente en bajar los impuestos y hacer lo que se tiene que hacer para que los inversionistas lleguen al municipio.

“Deben votar por mí porque habría un cambio y yo creo que la gente está pidiendo un cambio yo puedo traer la inversión a Santos Guardiola por eso la gente debe votar por Sterling Lucas”

(Visited 20 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.