«Debemos aplicarnos desde el minuto uno»: Luis Enrique Martínez

0 220

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El seleccionador español, Luis Enrique Martínez, no quiere que sus jugadores se relajen de cara a los encuentros clasificatorios para el Mundial de Catar insistiendo este miércoles que «debemos aplicarnos desde el minuto uno».

«Teniendo en cuenta de que en cada Mundial hay selecciones de un nivel como el nuestro que se han quedado fuera, vamos a hacer los deberes y aplicarnos desde el minuto uno», dijo Luis Enrique, en la rueda de prensa previa al partido contra Grecia del jueves.

«Mañana es un día para recordar qué tipo de competición iniciamos, qué partido se va a dar y estar atentos», añadió Luis Enrique, que pide olvidarse de la última goleada 6-0 a Alemania en el marco de la Liga de Naciones.

«El que piense que por ganar 6-0 a Alemania, le vamos a ganar a Grecia por más, es que conoce poco el fútbol», afirmó el seleccionador español.

«El fútbol está lleno de sorpresas y equipos trampa, vamos a intentar ser mejor en el terreno de juego», insistió Luis Enrique, para el que Grecia «no tiene ninguna individualidad que destaque por encima del bloque, pero es un bloque trabajado y que tendrá la motivación de jugar contra una selección como la nuestra».

El seleccionador también aprovechó para elogiar a algunas de sus nuevas incorporaciones, como los jóvenes Pedri y Bryan Gil.

«Con la edad que tiene es una versión de Pedri maravillosa, humilde, trabajador, inteligente, buen compañero, aquí lo que veo es un jugador de alto nivel, pero hay que dejarle que siga creciendo», afirmó respecto al joven centrocampista del Barcelona, al que se compara con Iniesta.

En cuanto a Bryan Gil aseguró que «es muy maduro, muy tranquilo, con una energía y una tranquilidad que me sorprenden, futbolísticamente no lo voy a descubrir, va a aportarnos desborde, clave en nuestro estilo futbolístico».

Luis Enrique también aseguró que cuidará a Sergio Ramos, que ya entrena con la Roja, tras no estar el lunes con sus compañeros.

«Hablaré con él, está sin ningún problema y en función de sus sensaciones y lo que entienda mejor para el equipo, decidiré, pero mi idea es cuidar a todos los jugadores», concluyó Luis Enrique.

(Visited 17 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.