Debbie Bertrand regresaría muy pronto a la televisión

0 676

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Roatán, Honduras.

La encantadora Debbie Bertrand durante 13 años consecutivos deleito a grandes y chicos con su talento, desenvolviéndose como presentadora en la corporación Televicentro, por motivos personales decidió desertar por un tiempo del ámbito televisivo.

En ese sentido, la profesional del periodismo hablo en exclusiva con diarioroatán.com a quien señaló que después de tomarse un año sabático estaría muy pronto de regreso en la televisión.

“Ya me hace falta trabajar, la televisión es mi pasión así que pronto espero estar de regreso en acción”, aunque no especifico si dentro o fuera del país, la simpática presentadora dio la buena noticia de su regreso.

Bertrand afirma que en este tiempo ausente de las cámaras se ha dedicado a viajar, consentirse y a compartir con su familia. “He estado viajando, dedicándome tiempito a mí, disfrutando y compartiendo con mi familia”, indicó.

En cuanto al amor la presentadora aclaro que tiene novio y que se encuentra feliz, que su vida personal es un éxito.

Actualmente Bertrand se encuentra disfrutando de unas vacaciones en la isla a la cual cataloga como un paraíso terrenal ya que ofrece múltiples actividades.

La presentadora disfruta de sus vacaciones al lado de su madre y su hermana Jamie Bertrand.

“Roatán es uno de mis lugares preferidos para vacacionar, hay tanto para hacer, es taaaan hermoso, es un paraíso terrenal”, expresó con su hermosa sonrisa que la caracteriza.

La presentadora quiso concluir la entrevista con un mensaje a todos sus fans y publico hondureño en general “Siempre luchen por sus sueños, que el tiempo perfecto es el de Dios no el nuestro. Hagan de su vida un viaje interesante y sean felices, así no van a tener ni tiempo para estar criticando la vida de los demás. No se les olvide que si lo pueden soñar, lo pueden lograr”.

Sus inicios

Desde muy pequeña me llamó la atención muchísimo estar en los medios, y pues una amiga de la familia que se llama Jessy Casco(también está en los medios de comunicación), me aviso que fuera a hacer un casting a Telenisa canal 63, según yo pues iba a ser para un anuncio nada más, pero gracias a Dios me dieron la oportunidad para presentar mi primer programa infantil llamado ¨Club Nick¨ una franja de Nickelodeon, en donde mi primer productor fue un mega éxito Cristóbal Castellano, y a partir de ese entonces mi sueño se hizo realidad y por supuesto sin el apoyo que mi familia me brindó no hubiese sido posible cumplir mi sueño!

La presentadora recuerda con cariño que a sus siete años le pedia a su padre que la filmara y el amor que siempre ha manifestado a los medios de comunicación.

«Recuerdo que cuando estaba bien pequeña tal vez de unos 7 años, le decía a mi papá ¨firmeme papi¨ jaja claro que lo que quería decir es que me filmara, siempre me llamarón muchísimo la atención las cámaras, me encantan, desde pequeña sentía como esa necesidad de desenvolverme en los medios de comunicación».

(Visited 30 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.