De regalo para esta navidad construye tu hogar soñado con Bay Islands Development

Dixon Cove, Roatán

0 342

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Se acercan las fiestas navideñas y para finalizar este 2018 nada mejor que comenzar los cimientos de una nueva casa de la mano de los profesionales en la construcción Bay Islands Development & Construction compañía única en la zona insular.

Aun si tienes ciertas dudas por no saber como realizar la obra, no te preocupes la empresa constructora también se encarga de ofrecerte el mejor asesoramiento para obtener un proyecto exitoso con los diversos expertos que poseen en la materia.

Desde cuartos amplios, piscinas, cocinas modernas, paredes solidas y los mejores acabados en cada borde podrás apreciar en cada espacio de tu nueva construcción gracias a Bay Islands Development & Construction.

Caracterizada por su eficacia y eficiencia, donde cualquier trabajo que desees las manos expertas de los profesionales en la construcción podrán realizar tus proyectos ambiciosos.

Asimismo, cualquier lujo y accesorio que requieras para navidad la empresa podrá hacerla realidad gracias al al profesional en la arquitectura, Giordano Isnardi, quien asimismo es el encargado de la supervisión de cada construcción.

Además, sus clientes no solo lo prefieren por su trabajo profesional en casas, también pueden realizar proyectos grandes como complejo e apartamentos, edificios, entre otras.

Para mayor información

En Dixon Cove, antes del Ferry Galaxy Wave o contiguo a Vegas Electric donde será un placer para el equipo de Bay Islands Development atenderlo.

Contactalos al numero de teléfono 2445-1744.

(Visited 18 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.