De Light sería jugador del Barcelona

0 434

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La «operación De Ligt» sigue su curso y todo parece apuntar que el Barcelona tiene su fichaje prácticamente «atado». Es más, según afirma el programa ‘El Club de la Mitjanit’ de Catalunya Ràdio, el traspaso del defensa del Ajax podría ser cuestión de apenas unos días, en cuanto el AFC Ajax se proclame, oficial y matemáticamente, campeón de la presente edición de la Eredivisie. 

Según las informaciones del citado programa, el representante del jugador neerlandés, Mino Raiola, se reunió el pasado 12 de abril en Montecarlo con una delegación del club azulgrana  integrada por Pep Segura, Éric Abidal, Oriol Grau y Ramón Planas.

Según Catalunya Radio, el fichaje está encarrilado y ambas partes habrían llegado a un acuerdo verbal, todavía no sellado y rubricado en un contrato, sobre las condiciones a percibir y los años de contrato del central para poder fichar por el Barcelona.

El Ajax se mantuvo al margen ya que se da por hecho que el Barça pagará el precio por el traspaso que pide la entidad de Amsterdam. Durante todos estos meses, Goal ha podido saber que el precio de salida de De Ligt oscilaría entre los 70 y 75 millones de euros, variables incluidos en la operación. 

El presidente Josep María Bartomeu está dispuesto a entrar en escena cuanto antes para rematar una operacón que parece encauzada, pero que aún no está firmada convenientemente. Preguntado sobre su futuro en las últimas horas, De Ligt comentó que»todavía no hay nada cerrado, aunque hay conversaciones.

Soy honesto para hablar de mi futuro, pero aún no es el momento», comentó después del pasado partido Ajax 4-Utrecht 1. Sin duda, De Ligt es un proyecto de crack en ciernes y con su fichaje, el Barcelona contrataría un central de época para toda una década.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.