De inmediato arranca “Operación Morazán” para combatir el crimen y la delincuencia

0 176

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras

Luego de pasar listas a las tropas militares, el presidente Juan Hernández Alvarado, ordenó la puesta en marcha de inmediato de la “Operación Morazán”.

La ordenanza ejecutiva fue realizada por Hernández en su condición de Comandante General de las Fuerzas Armadas.

En ese sentido, su primera instrucción fue al jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas, Freddy Santiago Díaz; y al director de la Policía Nacional, Ramón Antonio Sabillón Pineda.

Tras la ordenanza de poner en marcha la “Operación Morazán”, las unidades de la Policía Militar del Orden Público (PMOP) y de la Toma Integral Gubernamental de Respuesta Especial de Seguridad (TIGRES), abandonaron las instalaciones del Estadios Nacional, para la ejecución de su primer operativo en la ciudad capital.

Con la operación “Morazán”, el nuevo gobierno inicia acciones para combatir la delincuencia y el crimen, como una fuerza de tarea nacional interagencial.

Hace unas horas, el portavoz de la “Operación Libertad”, Santos Nolasco, confirmó que esta modalidad de operación conjunta con elementos de la Policía Nacional y militares del Ejército, concluía este día.

(Visited 10 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.