De Gea se recupera de su mal partido contra Portugal

Rusia.

0 550

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Fernando Hierro, ya tiene decidido como gestionará la portería de la Selección Española tras el duro partido de De Gea ante Portugal. “La decisión en mi cabeza está y tenerlo claro lo tengo”, aseguró en un encuentro con la prensa escrita en Krasnodar.

“Le vemos tranquilo, entrenar como siempre y sabemos lo que es el fútbol, un momento puntual. Desde ahí toda nuestra confianza y nuestro afecto. Tengo claras mis ideas y el camino a seguir, por mi experiencia sé que los deportistas necesitan confianza, no solo en los buenos momentos”, expresó el DT.

Para Hierro el apoyo al jugador se debe mostrar no solo en sus buenos momentos. “En la dificultad juega la psicología y personalidad de cada uno, cómo le vea y su reacción ha sido de naturalidad. Ya ha pasado por situaciones difíciles, nadie le ha regalado nada y vamos a ser los más justos posibles”, indicó Fernando.

Después de un día libre que De Gea pasó con sus padres, el portero demostró que ha olvidado su mal partido y está listo para jugar, según dejó ver su seleccionador español.

(Visited 30 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.