De Feria Catacamas durante el Feriadito

0 467

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Catacamas, Olancho.

Las autoridades, fuerzas vivas y pobladoras del municipio de Catacamas, Olancho se han preparado con mucho entusiasmo para recibir a centenares de turistas el próximo feriado de Octubre, que coincide con su feria patronal en honor a San Francisco de Asís.

La municipalidad de Catacamas, dirigida por el señor Lilcoln Alejandro Figueroa, tiene preparada una agenda completa de actividades artísticas, culturales, religiosas y gastronómicas para sorprender a sus visitantes con atractivos propios de la localidad.

Los eventos iniciaron el pasado 3 de Octubre pero para el feriado del 7,8 y 9 está programada la quema de pólvora, expo venta de productos, participación de mojigangas, cuerpos de palillonas con sus bandas, obras de teatro, desfile de caballos, concierto de marimba, encuentros deportivos, coronación de la reina de la feria y su fiesta, exposición de pintura y fotografía y un carnaval en la avenida Independiente.

El sábado 9 y domingo 10 de octubre, para el cierre de la feria en honor a San Francisco de Asís, se sumará la expo venta gastronómica, desfile de carrozas, desfile hípico, concierto de banda y el gran carnaval.

Las autoridades de Catacamas están altamente motivadas con la actividad turística en la zona, por el ofrecimiento del Gobierno Central de habilitar las Cuevas de Talgua para la visita de nacionales y extranjeros, lo que generaría mayor movimiento en la pista de aterrizaje y en la cadena de hoteles de la localidad.

Catacamas está a solo 250 kilómetros de Tegucigalpa y como destino turístico tiene mucho que ofrecer, además del monumento natural de Talgua que datan de aproximadamente 1500 años AC.

(Visited 51 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.