De “delincuente y lepero” tacha diputado Castro a Ministro de Educación

0 56

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

¡Teemenda pelea pública la que protagonizó el diputado Edgardo Castro y el Ministro de Educación Daniel Sponda!. En dónde castró señaló a Sponda de “delincuente y lepero”: Para lo que el ministro responde diciendole irresponsable y que si tiene pruebas las lleve al Ministerio Público.

Añadió que Sponda ya está demandado en el departamento de Cortés por nombrar familiares de la diputada Scherly Arriaga.

La discusión de ambas figuras públicas del actual gobierno se dio en el programa La Tarde de TSi, «Sponda, sos delincuente, sos delincuente lo dice Edgardo Castro y te lo repite y estoy dispuesto a ir a cualquier tribunal de la Justicia”.

Mientras Sponda se defendió acusando que el diputado de querer imponer en un cargo de director departamental a una persona reprobada en un concurso público, acto seguido dijo no tener tiempo para perder tiempo con gente como está (diputado Castro), y colgó la línea.

Castro, dijo que Sponda, no es de Libre, y es cobarde, y un lepero y por eso se corre, repitió.

«Es un lepero, por eso se va, Sponda, te dieron esa chamba porque la pidió tu amigo Edgardo Casaña, el responsable de la Lista Engel. ‘profesorcillo’, aprenda a defenderse, a responderle a los diputados de Libre», increpó Castro.

Finalmente, el diputado Castro dijo que a los diputados que interpelen al titular de Educación al tiempo que advirtió que vienen fuertes manifestaciones del magisterio porque los maestros conocen lo que está pasando. 

(Visited 56 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.