De “cortina de humo” tilda Zelaya mediatización de su caso familiar

0 473

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El expresidenciable liberal, Luis Zelaya manifestó que ventilar por los medios de comunicación, sus asuntos familiares, es una “cortina de humo para desviar la atención de temas más trascendentales que actualmente pasan en el país”.

En ese sentido, Zelaya, argumentó que, con mediatizar, el caso que lo mantiene en disputa por unas propiedades de su familia, “Solo buscan denigrarme por mi conducta de oposición”.

El titular del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), detalló que, con la impugnación del testamento, “no se está dejando en la calle a mi madre, ya que todos los bienes de mi padre están a su nombre, hasta su muerte y eso es lo que queremos hacer prevalecer, pero ella está confundida porque alguna gente le ha dicho lo contrario, pero eso no es cierto”.

Además; reiteró que cinco de sus seis hermanos mantendrán la misma posición, aunque su madre no lo entienda en este momento, “es un caso familiar que no debería tener la connotación mediática, sino fuese por la intensión primaria de afectar mi imagen, puesto que soy una voz que se alza en contra de este gobierno”.

Consideró que este tema familiar se ha politizado por las campañas que realiza a nivel nacional e internacional para que salga del poder, el actual presidente Juan Orlando Hernández, “porque estamos viviendo una justicia donde hay delitos, pero no hay culpables”.

Reveló que por sus posturas contra el actual gobernante ha recibido amenazas, porque saben lo que representan ser una voz opositora, “pero no me van doblegar, ni me van callar, vamos a seguir en esta lucha, no puede seguir en el poder alguien que este señalado por narcotráfico por la justicia de Estados Unidos”, apuntó.

En tal sentido, manifestó: “Me duele ver como exponen a mi madre, mi conciencia está tranquila, ella bien sabe la clase de hijo que yo he sido, con ella y con mi padre, esto me duele por mi familia, porque esto solo lo hacen por afectar a Luis Zelaya”.

“Lo que pasa que uno de nuestros hermanos, intenta controlar y eso es lo que no vamos a permitir, porque lo que mi padre quería era salvaguardar a mi madre y eso es lo que queremos hacer”, concluyó.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.