¡De Comayagua para el mundo! Diler Cruz, el odontólogo catracho que destaca en TikTok

0 65

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El hondureño oriundo de Siguatepeque alcanzó recientemente los 5 millones de seguidores en la red social TikTok, con sus videos ha encantado a personas de todas las partes del mundo. El profesional de la salud decidió abrir su cuenta y no pensó que generaría tanto impacto.

Diler cuenta con su clínica propia, está ubicada en el Barrio Maracuyá en Siguatepeque, donde sus pacientes son los protagonistas de sus videos que tiene miles reproducciones, esto también sirve para los jóvenes estudiantes que les apasiona el mundo de la odontología.

Foto: Doctor Diler Criz

Destacamos que el odontólogo, genera contenido de carácter educativo, para hacerles ver a las personas que los tratamientos son lo más seguro posibles y con el menor dolor, a su vez, entretiene a las personas, ya que genera satisfacción ver todos los procedimientos que realiza el hondureño.

El doctor no solo genera contenido en la plataforma TikTok, incursionó en YouTube, donde ya superó la cifra de los 100 mil subscriptores, lo que le permitió recibir la placa que otorga la plataforma YouTube por la cifra alcanzada.

A su vez, esperamos que más contenido educativo sobresalga, videos que van más allá de simples bailes y comedia. Diler Cruz pone en alto al país, con su contenido diferente. Les invitamos a seguir al odontólogo en sus redes sociales TikTok y aquí te dejamos un video.

(Visited 62 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.