De 15 a 20 millones invierte ZOLITUR en proyectos de infraestructura en Roatán y Útila

French Harbour, Roatán

0 666

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Alrededor de 15 a 20 millones de lempiras es la inversión en proyectos de infraestructura que la Zona Libre Turística (ZOLITUR), que pretende realizar en diferentes puntos de las islas de Roatán y Útila.

Entre los proyectos a realizar se encuentran el alcantarillado sanitario del barrio La Punta y Palos Altos, la calle que da acceso al nuevo hospital de Roatán y la calle hacia la comunidad de Pumpking Hill en Útila.

En el caso de la construcción de la calle que da acceso a la comunidad de Pumpking Hill, se espera iniciar con los trabajos en el próximo mes de julio indicó el jefe de Contrataciones y Adquisiciones de la ZOLITUR, Wilson Romero.

“Iniciamos con tres procesos para licitación como ser la calle de acceso en Pumpking Hill en Utila, que ese ya se va a iniciar a trabajar en los primeros días del mes de julio”, señaló Romero.

Para el caso las licitaciones de la calle al nuevo hospital de Roatán se iniciará la apertura de las ofertas el 9 de julio explicó el funcionario

«En estos días se lanzó la licitación para lo que es la calle de acceso al nuevo hospital Roatán, esa se va a aperturar las ofertas el 9 de julio”, manifestó Romero.

“Este año es la ejecución de todos esos proyectos metiendo una inversión arriba de los 15 a 20 millones de lempiras”, señaló el jefe de Contrataciones y Adquisiciones de la ZOLITUR.

(Visited 2 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.