DD.HH realizará trabajo de promoción y educación en Santos Guardiola y Guanaja

Coxen Hole, Roatán

0 389

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Autoridades de Derechos Humanos dieron a conocer que trabajan en el área de promoción y educación con diferentes entidades de la isla.

Entre las actividades a desarrollar se encuentran capacitaciones a miembro de la Policía Nacional Preventiva, Policía Municipal, miembros del Cuerpo de Bomberos , empleados del aeropuerto y empleados municipales en el municipio de santos Guardiola así lo informó Allan Peralta promotor de los Derechos Humanos en Roatán.

Peralta de igual forma señaló que también tendrán una gira de trabajo al Municipio de Guanaja donde estarán instruyendo a estudiantes, docentes, sociedad civil e inspecciones en salud.

“Estaremos en una gira de trabajo al municipio de trabajo donde estaremos realizando una jornada de trabajo de una semana, donde capacitaremos a estudiantes docentes sociedad civil, diferentes organismos como ser empleados de salud les vamos a inspeccionar, estaremos realizando varas actividades en esta semana” expresó Peralta.

Entre los temas que estarán abordando destacan derechos, de los niños, derechos de las mujeres, ley de convivencia ciudadana y código penal.

Allan Peralta promotor de los Derechos Humanos que el propósito “es llegar a todos los sectores para que la gente conozca la temática de derechos humanos y evitar de esta manera que se violenten los derechos humanos”.

(Visited 24 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.