Davy Brice:“Mis expectativas son altas»

Coxen Hole, Roatán

0 916

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El precandidato del movimiento “Monarca”  por el Partido Nacional Davy Brice llego a ejercer el sufragio en el centro de votación Juan Brooks en la comunidad de Coxen Hole, haciendo el llamado a la población que salgan a votar.

“Mis expectativas son altas se lo digo sinceramente, para mí no es tanto el bulto, sino el voto por voto, uno tiene que salir a votar y acá en Islas de la Bahía estoy muy confiado que el pueblo no va a cometer el error de votar por personas que ni conocen y además de eso que ni propuestas han presentado y por ejemplo su servidor lo conocen por la lucha social, he sido parte de gobiernos anteriores, hoy vamos a ver qué es lo que pasa”, manifestó Brice.

El precandidato a la alcaldía de Roatán por el Partido Nacional invita a los isleños a  que salgan de sus hogares a ejercer  el voto.

“El llamado al pueblo isleño es que salga a votar, yo sé que hoy domingo hay muchas personas que asistimos a las iglesias pero después de la charla dominical, le invito a que ejerzan el derecho que tienen a elegir, así que salgan a votar”, Finalizó.

(Visited 21 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.