Davivienda inaugura agencia en City Mall Tegucigalpa

0 4.560

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

Davivienda inició el año 2014 con un regalo especial de Día de Reyes, la inauguración de su nueva agencia de servicio en City Mall Tegucigalpa.

En un evento especial, ejecutivos de Davivienda Honduras realizaron la inauguración de su nueva agencia City Mall Tegucigalpa, la cual se encuentra en el segundo piso de este centro comercial.

La nueva oficina que atenderá a la clientela usuaria de la sucursal 15 de Septiembre, cuenta con mayores ventajas de servicio como ser un amplio espacio de atención, cinco ventanillas de servicio, tres asesores de negocios, un Ejecutivo Pequeña Empresa, módulo de auto consulta y un cajero automático para la facilidad de transacciones electrónicas y disponibilidad de efectivo inmediata.

Asimismo, ofrece la facilidad de realizar transacciones internacionales, horarios extendidos y de fines de semana.

“La nueva agencia City Mall ofrece a nuestros clientes una gran cantidad de beneficios, los cuales van de la mano con el liderazgo en el servicio de Davivienda y con la gran expansión de este sector de la ciudad que requiere de nuestros servicios”, comentó Gustavo Turcios, Director de Banca Personal.

Durante el evento, ejecutivos de Davivienda dieron un mensaje especial dirigido a los invitados presentes, bendijeron las instalaciones, y realizaron el corte de cinta de inauguración, para luego disfrutar de un brindis especial.

A un año de haber iniciado operaciones en Honduras, Davivienda opera exitosamente con agencias a nivel nacional, en las cuales sus clientes pueden acceder a los diversos productos y servicios a nivel personal o empresarial que han sido pensados exclusivamente para ellos.

(Visited 878 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.