Davivienda apoya a la Organización United Way en Programa “Nacer Aprendiendo”

0 152

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

Davivienda une esfuerzos con United Way Honduras a beneficio de la primera infancia del país a través de su programa “Nacer Aprendiendo”, este programa brinda capacitaciones a los cuidadores de guarderías públicas o centros de cuidado externo de niños entre 0 – 6 años de edad.

Como parte de su estrategia de Responsabilidad Social, Davivienda Honduras realiza un aporte mensual por parte de los funcionarios y la institución a United Way, la cual es una organización sin fines de lucro que trabaja por mejorar la vida de la niñez hondureña generando beneficios a largo plazo en las comunidades, a través de la activa participación de las empresas asociadas y sus colaboradores.

El programa Nacer Aprendiendo tiene como objetivo desarrollar en los niños de 0 – 6 años las capacidades necesarias para su desarrollo. Esto se logra a través de la capacitación de los cuidadores de los centros de cuidado públicos y privados sin fines de lucro. La jornada de capacitaciones comprende 7 talleres en los que se desarrollan temas como: desarrollo infantil, nutrición, juegos, lectura entre otros. Algunos de los centros que ya han sido beneficiados con este programa son; Casa Hogar CEAD, Sociedad Amigos de los Niños, Nuestros Pequeños Hermanos, Hogar Sagrado Corazón y Fundación Hondureña de Niños con Cáncer.

“Dentro de nuestra estrategia de Responsabilidad Social hacemos inversión en la comunidad, generando valor a través del diseño y gestión de proyectos de largo plazo que permitan lograr transformaciones sociales. Para lograrlo, establecemos alianzas con entidades privadas que permitan crear programas robustos que contribuyan al desarrollo de las comunidades donde operamos”, comentó Nidia Rodríguez, Sub Directora de Mercadeo y Responsabilidad Social de Davivienda.

Davivienda ha realizado diversas donaciones en beneficio de las comunidades en las que opera a través de actividades como la donación de bancas para el parque central a la Municipalidad de Santa Rita, la habilitación del sendero para personas con discapacidad en La Tigra, apoyo a la conservación de la Tortuga Golfina en la zona sur del país y la implementación de un programa de educación financiera en escuelas de Tegucigalpa, San Pedro Sula y La Ceiba.

(Visited 26 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.