David Williams es nombrado nuevo director médico del Seguro Social en Roatán

0 661

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Con el objetivo primordial de atender la problemática a nivel mundial del coronavirus el Seguro Social de Roatán nombró a David Gerardo Williams como su nuevo director médico.

Reunión entre David Williams y autoridades de salud en Roatán.

De esta manera se pretende fortalecer la institución en la isla, ya que Williams realizó una reunión con las máximas autoridades de salud en Roatán para trazar el rumbo que seguirá el Seguro Social y el apoyo mutuo que recibirán.

En el nombramiento estuvieron presentes la directora de la regional de salud, Jayleen Coleman y la directora del Hospital Roatán, Stacy Zúniga, que también conversaron los planes para contrarrestar el COVID-19.

‘‘Esto no depende del beneficio de cada uno, sino de aspirar a fortalecer ambas instituciones’’, comentó Williams a Diario Roatán.

Asimismo, afirmó que el objetivo actual es el coronavirus, pero sin descuidar el resto de enfermedades que se dan como la malaria o el dengue que también necesitan ser controlados para evitar más crisis de salud y poco a poco estudiará más lo casos en el Seguro Social.

(Visited 37 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.